Federación Madrileña de Deportes para Sordos
08/11/2021 a les 18:11
Capçalera

Sorteo Miembros Junta Electoral - FMDS 2021

Con motivo del comienzo de presentación de candidaturas para ser miembros de la Junta Electoral el pasado 22 de octubre y dándose éste por finalizado el pasado 4 de noviembre, se ha procedido hoy lunes 8 de noviembre a las 14:00 horas en la sede de la FMDS (Avenida de Salas de los Infantes, 1) a realizar el sorteo para la adjudicación de plazas de dichos cargos dentro de la Junta Electoral.

Los candidatos a ocupar las plazas como miembros de la Junta Electoral, tras el sorteo, son:

Presidente: Ángel María Alaminos San Martín.
Secretario: José María Briceño Medina.
Vocal: Julián Enrique Bonacasa Fernández.

Suplentes:
1.    Ángel Lucio López Sánchez.
2.    Teresa Dolores de la Carrera Lantarón.


Dicho sorteo ha sido grabado por lo que, aquellas personas que quieran visualizarlo, únicamente tienen que pinchar en el siguiente enlace para poder verlo.

La Junta Electoral elegida se constituirá el próximo viernes 12 de noviembre, permaneciendo en activo hasta que finalice todo el proceso electoral.

Para cualquier indicación sobre las elecciones, rogamos contactéis a través del siguiente correo electrónico: elecciones2021@fmds.es

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.