Federación Madrileña de Deportes para Sordos
28/09/2023 a les 13:49
Capçalera

MESA REDONDA: Figuras femeninas en el ámbito deportivo

El proyecto de Mujer y Deporte nos trae una nueva actividad el próximo sábado 7 de octubre de 2023.


Será una mesa redonda cuyo tema a tratar es "Figuras femeninas en el ámbito deportivo" en la que estarán invitadas varias mujeres sordas que forman o han formado parte de las Juntas Directivas de nuestros Clubes Deportivos de Sordos. De esta forma, podremos saber de primera mano su experiencia, conoceremos cómo ha cambiado el papel de la mujer en las juntas directivas y cómo es el trabajo en red y en equipo con otras mujeres sordas.


Una actividad muy interesante que nos hará saber la importancia de contar con mujeres en las juntas directivas y, sobre todo, nos enseñará los diferentes roles que las mujeres podemos desempeñar en el ámbito deportivo.


Después de la mesa redonda, habrá grupos de debate para intercambiar opiniones y propuestas para mejorar la calidad y el futuro del deporte femenino.


Ambas actividades se realizarán el sábado día 7 de octubre a las 11:00 horas (con una duración de tres horas), en la Asociación de Sordos de Madrid (con la colaboración de su Club Deportivo), sita en el Paseo Santa María de la Cabeza, 37 de Madrid.


La inscripción es gratuita y es sólo para mujeres (con o sin licencia). El aforo es limitado, así que ¡inscríbete cuanto antes! El plazo límite de inscripción es el viernes 6 de octubre a las 15:00 horas.


Para poder controlar la asistencia, os rogamos que enviéis un email a: secretariageneral@fmds.es   diciendo que os queréis inscribir en esta nueva actividad.


Ayúdanos a llegar al mayor número de mujeres, difundiendo, compartiendo o dando a me gusta a esta publicación aquí y en nuestras redes sociales. ¡Y PARTICIPA CON NOSOTRAS!

Nom Mida Data
Veure Cartel Mesa Redonda FMDS MSyD.jpeg 263,80 KB 28/09/2023
0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.