Federación Madrileña de Deportes para Sordos
12/12/2023 a les 12:33
Capçalera

Jornada Multideporte - Proyecto Mujer Sorda y Deporte

Te invitamos a participar en un día lleno de diversión y deportes, diseñado especialmente por el Proyecto de Mujer Sorda y Deporte de la FMDS. ¡Únete a nuestra emocionante actividad de multideporte para mujeres el próximo sábado 23 de diciembre en Madrid!
🏀⚽🏐🏓🧘

¡Ven a disfrutar de un día lleno de diversión y actividad física! Tendremos emocionantes torneos de baloncesto 3x3, fútbol sala, voleibol y tenis de mesa. Además, relájate y rejuvenece con una sesión de yoga al final del día.

Lo mejor de todo es que nuestras actividades se impartirán exclusivamente en Lengua de Signos Española por monitores y monitoras de la FMDS. Queremos que todas las mujeres se sientan bienvenidas y participen en un entorno inclusivo y acogedor.

📅 Fecha: 23 de diciembre de 2023 📍 Lugar: CDM. Margot Moles (P.º del Polideportivo, 3 de Madrid).

Para más información y para confirmar tu participación, envía un correo a secretariageneral@fmds.es Si tienes dudas, puedes hacer videollamada a 747.432.539.

La fecha límite para apuntarse es el lunes 18 de diciembre a las 15:00 horas.

Si tienes hijxs o menores de edad a tu cargo (hasta 12 años), tendremos servicio de ludoteca para ellos. Así que puedes venir acompañada y si necesitas este servicio comentarlo en el correo electrónico: secretariageneral@fmds.es

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de un día lleno de deporte, diversión y compañerismo! Invita a tus amigas y únete a la diversión.

¡Esperamos verte allí! ¡Hagamos de este evento un día inolvidable juntas!


Si quieres ver el vídeo en LSE, puedes hacerlo pinchando aquí.

Nom Mida Data
Veure Cartel Jornada Multideporte FMDS.jpg 367,18 KB 12/12/2023
0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.