Federación Madrileña de Deportes para Sordos
08/11/2023 an 14:26
Kopfzeile

Iniciación Marcha Nórdica

El proyecto de Mujer y Deporte nos trae una nueva actividad el próximo domingo 26 de noviembre de 2023.


En esta ocasión, será una actividad deportiva: iniciación en la marcha nórdica.


Un deporte de resistencia y una forma de ejercicio al aire libre que consiste en caminar con la ayuda e impulso de bastones. Una disciplina que activa hasta un 90% de nuestra musculatura, reduciendo la carga y el impacto en las articulaciones de las extremidades inferiores, mejorando la postura y la coordinación.


Y lo más importante: es apto para todas las edades.


Contaremos con la experta en marcha nórdica Beatriz Córdova que estará acompañada de un Intérprete de Lengua de Signos para hacer la actividad plenamente accesible.


Esta actividad la realizaremos el domingo 26 de noviembre de 2023 desde las 10:30 horas hasta las 13:15 horas. El punto de encuentro será a las 10:30 horas en la salida de la estación de metro de Lago (línea 10) y llevaremos a cabo la práctica de la actividad en las inmediaciones de la Casa de Campo.


Será necesario llevar ropa y calzado cómodo. Los bastones os los facilitaremos desde la FMDS, no hay que llevarlos.


La inscripción es gratuita y es sólo para mujeres sordas (con o sin licencia). El aforo es limitado: únicamente 20 plazas, así que ¡inscríbete cuanto antes porque se dan por orden! El plazo límite de inscripción es el jueves 23 de noviembre a las 15:00 horas.


Para poder controlar la asistencia, os rogamos que enviéis un email a: secretariageneral@fmds.es diciendo que os queréis inscribir en esta nueva actividad.


Ayúdanos a llegar al mayor número de mujeres, difundiendo, compartiendo o dando a me gusta a esta publicación aquí y en nuestras redes sociales. ¡Y PARTICIPA CON NOSOTRAS!

Name Größe Datum
Siehe Cartel Marcha Nórdica FMDS.jpg 336.79 KB 08/11/2023
0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.