Federación Madrileña de Deportes para Sordos
03/20/2024 at 10:41
Head

II Foro Femenino: <<Unidas por el deporte>>

     El sábado 16 de marzo estuvimos en la sede de JULUMACA en Móstoles celebrando el II Foro Femenino con el lema <<Unidas por el deporte>>.

     Fue una jornada en la que contamos con una asistencia destacada de participantes comprometidas con el fomento de la igualdad de género en el ámbito deportivo. Desde atletas de élite hasta aficionadas entusiastas, todas se unieron para compartir experiencias, desafíos y estrategias para promover la participación femenina en el deporte.

     La presencia y el apoyo de Dña. Raquel Manjavacas Quiñones, Concejala de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Móstoles añadió un importante respaldo institucional al evento, destacando el compromiso del gobierno local con la equidad de género, la inclusión de las mujeres sordas a través del deporte y el empoderamiento femenino en todas las esferas de la sociedad.

     Durante el foro, se abordaron diversas temáticas y se enfatizó la necesidad de crear espacios inclusivos y seguros donde las mujeres podamos desarrollarnos plenamente como deportistas y líderes, compartiendo ideas y propuestas concretas para seguir avanzando en la promoción de la participación de las mujeres sordas en el deporte dentro de la FMDS.

     El II Foro Femenino: <<Unidas por el deporte>> no solo fue un evento de reflexión, sino también un punto de partida para futuras iniciativas que fortalezcan el papel de las mujeres sordas en el mundo del deporte. Con un compromiso renovado y un mayor espíritu de colaboración, las participantes se despidieron con la certeza de que juntas podemos lograr un cambio significativo en la sociedad.

Name Size Date
Look 5.jpg 228.77 KB 03/20/2024
Look 4.jpg 207.55 KB 03/20/2024
Look 3.jpg 229.34 KB 03/20/2024
Look 2.jpg 213.67 KB 03/20/2024
Look 1.jpg 226.57 KB 03/20/2024
0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.