Federación Madrileña de Deportes para Sordos
02/01/2023 aux 12:08
Tête

Diana Bak: Pasión por el snowboard

Diana Bak, sorda de nacimiento, nacida en Madrid en 2001 es la protagonista de la historia del periódico AS.


En 2017 descubrió su pasión por el snowboard. Lo practicaba de manera puntual hasta 2020, año en el cual decidió empezar a tomar clases en la escuela "Switch Snowboard Club" para recibir la formación necesaria en este deporte.


Diana es la primera mujer española sorda que podría presentarse a las Sordolimpiadas, aunque no es una tarea sencilla. Sin embargo, la snowboarder española está convencida de que con dedicación y actitud positiva cualquier meta es alcanzable. Una historia real que debería servir de inspiración para superar los obstáculos con optimismo y cumplir metas.


Desde la Federación Madrileña de Deportes para Sordo, apoyaremos, de todas las formas que podamos, a Diana para que pueda seguir desarrollándose al nivel necesario en el mundo del snowboard y cumplir todos los sueños y metas que se proponga.


Si quieres leer esta noticia publicada sobre Diana e incluso ver el reportaje en vídeo que han elaborado, puedes pinchar aquí.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.