Presentación wOpnPv0KxTccwAAAABJRU5ErkJggg==

La Federación Madrileña de Deportes para Sordos (en adelante FMDS) es una entidad privada sin ánimo de lucro que se rige por las disposiciones que conforman la legislación deportiva madrileña vigente, sus Estatutos y reglamentos, así como por las demás normas y acuerdos dictados de los organismos nacionales e internacionales que rigen el deporte.

La FMDS es una entidad de utilidad pública, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1.5 del decreto 159/1996, y además de sus propias atribuciones ejerce, por delegación, funciones públicas de carácter administrativo, actuando en este caso como agente colaborador de la Administración Pública.

La FMDS ostenta la representación oficial exclusiva del deporte para Personas Sordas en el territorio de la Comunidad de Madrid a efectos públicos.

IHCGwAAAABJRU5ErkJggg==

Nuestra misión es la práctica y promoción del deporte para personas con discapacidad sensorial auditiva, comprometidos con la mejora continua y la obtención de buenos resultados.

 

j8oRFDHVfetcwAAAABJRU5ErkJggg==

Nuestra visión es mejorar la calidad de vida y la inclusión de las personas con discapacidad sensorial auditiva, a través de la práctica y la formación deportiva, en base al derecho de igualdad de oportunidades, promoviendo para ello la participación directa e indirecta y la complicidad y colaboración de los diferentes agentes socializadores: familia, amistades, escuelas, instituciones, administraciones. Y ser referentes en el sector de la discapacidad sensorial auditiva en el ámbito deportivo por la calidad del trabajo, el desarrollo de hábitos deportivos saludables y la implicación en el territorio, logradas gracias al trabajo en red y a la innovación.

 

Ez5kkOuAdSKMhLUugofhQbVvQ4j4UH3XHeUPv1dg

Nuestros valores y comportamientos definen las perspectivas que tenemos para trabajar juntos y con nuestros asociados. Independientemente de que pertenezcamos a otro contexto y cultura, éstos son los nexos que nos unen: Las personas, la igualdad de oportunidades, el respeto, la formación, el compromiso, la cooperación, la mejora continua y motivación, la salud y la transparencia.

Calendario
Maggio 2022
LunMarMerGioVenSabDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.