Federación Madrileña de Deportes para Sordos
08/11/2021 a las 11:49
Cabecera

COBERTURA SEGURO DE ACCIDENTE DEPORTIVO FMDS 2021-22

Os hacemos saber cuál es el protocolo que hay que llevar a cabo en caso de lesión de algún deportista de la FMDS.

Este seguro, lo hemos contratado con la compañía REALE. El número de la póliza es: 1022100001397

El procedimiento en caso de accidente es el siguiente:

En caso de lesión de un/a deportista federado/a, se pondrá en contacto el/la lesionado/a con Comunicados mediante una videollamada para ser atendido por un Intérprete de Lengua de Signos que le pondrá en contacto con el departamento correspondiente.

Esta videollamada se realizará por Skype por lo que el/la deportista debe tener previamente descargada la app de Skype, tener agregado el contacto de Comunicados e identificarse como federado/a de FMDS.

Comunicados hará una vídeo-interpretación de la llamada a REALE (91 – 122.81.75) mientras el deportista está en el lugar del accidente.

REALE determinará a cuál de los Centros Concertados debe ir esta persona y realizará las gestiones con el centro concertado para la atención del asegurado/a. Es importante no desplazarse a ningún centro médico hasta que REALE nos diga dónde ir pues ellos son quiénes asesoran en todo momento.

Una vez en el Centro Médico, os identificáis como deportistas de la FMDS para que os atiendan correctamente y os realicen las pruebas necesarias.

Se adjunta el vídeo explicativo en LSE:

https://fmdses-my.sharepoint.com/personal/presidencia_fmdses_onmicrosoft_com/_layouts/15/onedrive.aspx?id=%2Fpersonal%2Fpresidencia%5Ffmdses%5Fonmicrosoft%5Fcom%2FDocuments%2FFMDS%2FADMINISTRACI%C3%93N%2FSEGUROS%2FREALE%2FWhatsApp%20Video%202021%2D11%2D05%20at%2019%2E00%2E57%2Emp4&parent=%2Fpersonal%2Fpresidencia%5Ffmdses%5Fonmicrosoft%5Fcom%2FDocuments%2FFMDS%2FADMINISTRACI%C3%93N%2FSEGUROS%2FREALE

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.