Federación Madrileña de Deportes para Sordos
08/11/2021 aux 11:49
Tête

COBERTURA SEGURO DE ACCIDENTE DEPORTIVO FMDS 2021-22

Os hacemos saber cuál es el protocolo que hay que llevar a cabo en caso de lesión de algún deportista de la FMDS.

Este seguro, lo hemos contratado con la compañía REALE. El número de la póliza es: 1022100001397

El procedimiento en caso de accidente es el siguiente:

En caso de lesión de un/a deportista federado/a, se pondrá en contacto el/la lesionado/a con Comunicados mediante una videollamada para ser atendido por un Intérprete de Lengua de Signos que le pondrá en contacto con el departamento correspondiente.

Esta videollamada se realizará por Skype por lo que el/la deportista debe tener previamente descargada la app de Skype, tener agregado el contacto de Comunicados e identificarse como federado/a de FMDS.

Comunicados hará una vídeo-interpretación de la llamada a REALE (91 – 122.81.75) mientras el deportista está en el lugar del accidente.

REALE determinará a cuál de los Centros Concertados debe ir esta persona y realizará las gestiones con el centro concertado para la atención del asegurado/a. Es importante no desplazarse a ningún centro médico hasta que REALE nos diga dónde ir pues ellos son quiénes asesoran en todo momento.

Una vez en el Centro Médico, os identificáis como deportistas de la FMDS para que os atiendan correctamente y os realicen las pruebas necesarias.

Se adjunta el vídeo explicativo en LSE:

https://fmdses-my.sharepoint.com/personal/presidencia_fmdses_onmicrosoft_com/_layouts/15/onedrive.aspx?id=%2Fpersonal%2Fpresidencia%5Ffmdses%5Fonmicrosoft%5Fcom%2FDocuments%2FFMDS%2FADMINISTRACI%C3%93N%2FSEGUROS%2FREALE%2FWhatsApp%20Video%202021%2D11%2D05%20at%2019%2E00%2E57%2Emp4&parent=%2Fpersonal%2Fpresidencia%5Ffmdses%5Fonmicrosoft%5Fcom%2FDocuments%2FFMDS%2FADMINISTRACI%C3%93N%2FSEGUROS%2FREALE

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.