Federación Madrileña de Deportes para Sordos
08/11/2021 alle 11:49
Testa

COBERTURA SEGURO DE ACCIDENTE DEPORTIVO FMDS 2021-22

Os hacemos saber cuál es el protocolo que hay que llevar a cabo en caso de lesión de algún deportista de la FMDS.

Este seguro, lo hemos contratado con la compañía REALE. El número de la póliza es: 1022100001397

El procedimiento en caso de accidente es el siguiente:

En caso de lesión de un/a deportista federado/a, se pondrá en contacto el/la lesionado/a con Comunicados mediante una videollamada para ser atendido por un Intérprete de Lengua de Signos que le pondrá en contacto con el departamento correspondiente.

Esta videollamada se realizará por Skype por lo que el/la deportista debe tener previamente descargada la app de Skype, tener agregado el contacto de Comunicados e identificarse como federado/a de FMDS.

Comunicados hará una vídeo-interpretación de la llamada a REALE (91 – 122.81.75) mientras el deportista está en el lugar del accidente.

REALE determinará a cuál de los Centros Concertados debe ir esta persona y realizará las gestiones con el centro concertado para la atención del asegurado/a. Es importante no desplazarse a ningún centro médico hasta que REALE nos diga dónde ir pues ellos son quiénes asesoran en todo momento.

Una vez en el Centro Médico, os identificáis como deportistas de la FMDS para que os atiendan correctamente y os realicen las pruebas necesarias.

Se adjunta el vídeo explicativo en LSE:

https://fmdses-my.sharepoint.com/personal/presidencia_fmdses_onmicrosoft_com/_layouts/15/onedrive.aspx?id=%2Fpersonal%2Fpresidencia%5Ffmdses%5Fonmicrosoft%5Fcom%2FDocuments%2FFMDS%2FADMINISTRACI%C3%93N%2FSEGUROS%2FREALE%2FWhatsApp%20Video%202021%2D11%2D05%20at%2019%2E00%2E57%2Emp4&parent=%2Fpersonal%2Fpresidencia%5Ffmdses%5Fonmicrosoft%5Fcom%2FDocuments%2FFMDS%2FADMINISTRACI%C3%93N%2FSEGUROS%2FREALE

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.