La Federación Madrileña de Deportes para Personas Sordas (FMDS) ha firmado un convenio de colaboración con la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Capón con el objetivo de ofrecer servicios de fisioterapia a precios reducidos para las personas sordas deportistas con licencia federativa.
La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado 18 de julio y contó con la participación de Ángel Lucio López , presidente de la FMDS, y Alvar Capón, director de las Clínicas Capón y persona sorda signante, lo que hace que la clínica sea accesible 100% para las personas sordas.
Gracias a este convenio, las personas deportistas sordas con licencia federativa podrán acceder a sesiones individuales de fisioterapia a un precio cerrado de 40 euros, así como adquirir bonos de 10 sesiones por un total de 380 euros, lo que representa un importante ahorro y una mejora en el acceso a servicios especializados.
Esta alianza refuerza el compromiso de la FMDS con la salud, el bienestar y el rendimiento de sus deportistas, garantizando una atención profesional, accesible y de calidad adaptada a sus necesidades específicas.

